La calidad, nuestro compromiso.


A Urbanizadora Inmobiliaria, S.A. le avala más de un cuarto de siglo en Proyectos Inmobiliarios y seguimos trabajando para mejorar en todo lo posible su calidad de vida, con un equipo de profesionales plenamente identificado en nuestra filosofía de calidad y servicio en la Comunidad de Madrid. Nuestras promociones inmobiliarias están cuidadosamente estudiadas tanto en su ubicación como en su diseño. Los Proyectos desarrollados que nos caracterizan, tienen gran calidad, que junto con un cuidado diseño consideramos satisfacen plenamente a las familias que los disfrutan.

Misión.


Satisfacer las necesidades de los clientes con espacios únicos, proporcionándoles servicios integrados en el diseño, desarrollo y construcción de sus viviendas.  Utilizamos tecnología punta, materiales de alta calidad y sistemas constructivos innovadores, para que el usuario obtenga el mejor provecho en su inversión.


Visión.


Nos proponemos crecer como empresa constructora líder en diseño y construcción en España y evolucionamos constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad inmobiliaria.


Valores.


Los valores que nos identifican respecto de la competencia más directa son:

Respeto a las personas

Hemos creado un entorno en la empresa que permite a sus miembros desarrollar su capacidad, creatividad y su motivación para atender satisfactoriamente a nuestros clientes.

2015 © Urbinsa · Urbanizadora Inmobiliaria, S.A.

Todos los derechos reservados. | Uso de cookies.

Urbinsa

Oficina central


Rafael Salgado 19. 1ª Planta · 28036 Madrid

Tel. 91 563 30 36 · info@urbinsa.es

Hecho a mano por thebeginmovies

Cumplimiento de los compromisos

Asumimos nuestra responsabilidad de forma profesional y eficiente con la seguridad de que siempre cumplimos con lo acordado.

Mejora continua

Realizamos un seguimiento de nuestras acciones de manera que nos sirvan para una mejora constante.

Responsabilidad social

Nos sentimos profundamente comprometidos con las necesidades de nuestros trabajadores proveedores y clientes.

Cumplimiento de normativa

Velamos con gran exigencia para el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias establecidas en materia ambiental y de calidad, así como  laboral y de prevención de riesgos laborales, que afecten a nuestro ámbito de actuación.